domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 6 - Conociendo a Harry


-¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?-me dijo con clara preocupación en la voz
-Nada, es solo que me duele la muñeca eso es todo- mentí lo mejor que pude, pero se me noto mucho.
-¿Y por qué será que no te creo?- me dijo- o sea, supongo que te duele la muñeca, pero tanto como para llorar así…
-Harry enserio no te lo puedo decir, no me tomarías en serio, te reirías de mi- le dije. ¿Cómo le iba a decir que estaba enamorada de él sin que se echara a reír o sin hacerme daño a mi misma? A saber cuántas chicas se lo decían al cabo del día ¿Por qué iba a ser yo diferente?
Más lagrimas.
-Prueba, si no lo haces nunca lo sabrás.
-Harry enserio no puedo, si nos vemos otra vez después de que pase todo esto te invito a tomar algo y te lo cuento ¿Vale?- dije a la vez que me quitaba las lagrimas.
-Pero… ¿Dónde está la niña cascarrabias con la choque “sin querer” en la cafetería?
-¿Cómo que niña? Mira chato tengo apenas un año menos que tu y la “niña” cascarrabias puede volver cuando quieras-dije con un toque de humor en la voz- y además… ¿por qué has dicho sin querer con tanto retintín?
-Me gusta más la Annia que no es tan cascarrabias Jajajajaja. Y dije sin querer con retintín porque lo hice más o menos queriendo, te vi entrando en la cafetería, me pareciste una chica muy mona y quería hablar algo contigo, si llego a saber que estabas mal de la muñeca no lo hacía. Lo siento, de verdad. Bueno ya hemos llegado puede usted bajarse del coche.
Pero mi mente dejo de prestar atención a sus palabras cuando oí que decía que le parecía una chica muy mona, de la que me miraban la muñeca que le echaran un vistazo a los oídos porque me debía de estar quedando sorda. ¿Había escuchado bien las palabras de Harry?
-Emmm… Mira Annia ¿Vas a bajarte del coche o vas a quedarte hay mucho tiempo?-  me gire y vi que ya había abierto la puerta y estaba esperando a que yo saliera.
-Oh si si, ya salgo lo siento.
-No te preocupes preciosa- me dijo a la vez que yo me bajaba del coche-Ahh, por cierto, antes de entrar en la consulta estaría bien que te subieras la cremallera de la chaqueta, me gusta mucho el sujetador azul y negro que llevas, te queda muy bien pero creo que no es plan de que lo vayas enseñando a todo el mundo.
-¿¿¿¿¿QUUUUUEEEEEE?????- dije y baje la mirada hacia abajo, había estado tan concentrada en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que se me había bajado la cremallera de la chaqueta. Sentí que mis mejillas se ponían rojas a la vez que me subía la cremallera. –
-No te preocupes cariño, no se lo diré a nadie, será nuestro secreto.
-Te juro Harry Styles que si se lo dices a los otros 4 voy hasta tu casa y mientras duermes tranquilamente te rapó el pelo al cero ¿Quedo claro?
-¡¡¡¡¡No no no mis rizos no!!!!!- dijo teatralmente a la vez que se ponía las manos en la cabeza.
-Pues no te pases de listo ricitos ¿Está claro?
-Si mi general.
-No tienes remedio…
-Vamos que llegamos tarde charlatana, que es que no callas.
-Pero tendrás cara, no me des tema de conversación y ya verás cómo no hablo.
-¡¡¡Vamos!!!- dijo y me pasó un brazo por los hombros.
-¿Se puede saber que estás haciendo?- y muy  a mi pesar me deshice del abrazo- puede haber paparazzi.
-Tienes toda la razón- dijo a la vez que entrabamos en un edificios que tenía pinta de ser del s.XIX y juraría que había un poco de pesar en su voz “Estar cerca de Harry Styles te está volviendo loca”
Subimos por las escaleras hasta el tercer piso y picamos al timbre. Una pelirroja regordeta y con pecas nos abrió la puerta.
-¡¡Harry!! Qué bien que ya estás aquí, pensábamos que ya no ibas a venir. ¿Quién es esta preciosidad que está contigo?
-Lo siento Lucy me retrase, es que choque con Annia en una cafetería y creo que se ha hecho daño en una muñeca y como tenía que venir aquí a que me miren la garganta pensé que  George podía echarle un vistazo si no es mucha molestia.
-Pues claro que no Harry, George tiene un hueco después de atenderte a ti y puede mirar a Annia sin problemas. Annia cielo si pasas por aquí y me rellenas un par de papeles te estaría muy agradecida.
-Claro no hay problema ¿Lucy verdad?
Lucy me llevo hasta un mostrador blanco y saco dos folios para que rellenara de información sobre mí. D.N.I, teléfono, nombre y apellidos… Vamos lo de siempre.
Mientras rellenaba el formulario pude sentir la vista de Harry posada sobre mi y juraría que le había oído suspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario