lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 7- Sentimientos


(Narra Harry) 



Antes de que pudiera evitarlo un suspiro salió de entre mis labios, esperaba que Annia no lo hubiera escuchado. No sé que me pasaba pero Annia me tenia desconcertado, había conocido a bastantes chicas en mi vida algunas más guapas que Annia y nunca me había pasado esto. Desde que la había visto entrar en la cafetería me había quedado como hechizado, solo la veía ella y a nadie más. “Te estás volviendo loco colega”
-Tierra llamando a Harry. Annia ha entrado dentro con George, lo más probable es que tenga un pequeño esguince, nada grave.
 -Ohh lo siento Lucy, estaba pensando mis cosas. Me alegro de que no sea nada grave.
-¿Y tus cosas empiezan por A?
Le conté a Lucy lo que me pasaba, era como mi segunda madre, siempre podría confiar en ella. -Harry cariño ándate con cuidado, Annia parece muy buena chica pero tenga miedo de que te puedas estar enamorando.
 -Vamos Lucy no digas tonterías, apenas la conozco de hace un par de horas ¿Cómo me voy a estar enamorando de ella?
 -Yo cuando conocí a George apenas me hicieron falta un par de minutos para darme cuenta de que era el amor de mi vida y bueno, míranos ahora, 20 años casados los 20 años más felices de mi vida.
-Ya lo sé, me tu historia de memoria pero… ¿Cómo me va a pasar eso a mí y a Annia?
 -¿Qué te va a pasar conmigo?- oí una voz que venía desde la otra punta de la sala de espera. Me gire y vi a Annia con la mano y la muñeca vendada.
 -Nada nada- dijimos Lucy y yo a la vez- ¿Qué te dijo George?- agregué yo en un intento de cambiar de tema
-Me ha dicho que tengo un pequeño esguince y que no podré ensayar durante dos semanas, pero el estreno de la obra es en una semana, no sé qué voy a hacer.
-Vamos Harry pasa tu que dentro de 20 minutos tenemos al próximo paciente.
Diez minutos más tarde estábamos saliendo por el portal y pusimos rumbo al coche.
-Dijiste que tenias una obra- dije a la vez que me sentaba- ¿Es una obra de teatro?
-No, es una especie de musical- me dijo Annia- juntamos varios estilos Ballet, Broadway…
-Suena interesante, ¿Y qué papel tienes tu?
-Soy, por así decirlo, la protagonista.
-Ohh así que tengo a un pez gordo del baile aquí sentada a mi lado.
-Hombre no bailo nada mal, pero tanto como pez gordo…
-Seguro que mejor que yo  bailas- le dije, quería tomarle un poco el pelo.
-Es que tu igualar tu sentido del ritmo es muuuy difícil- me dijo ella siguiendo el juego.
-Perdona pero yo bailo de maravilla.
-Si si, los saltitos los tienes dominados jajajajajajajaja.
-Pero mira que graciosa nos salió la niña. Por cierto ¿Dónde quieres que te deje?
-¡¡¡¡¡Mierda David!!!!! Se me olvido llamarlo, llévame a la cafetería donde estuvimos antes por favor.
-Sus deseos son órdenes para mí.
Quince minutos más tarde aparque el coche en segunda fila delante de la cafetería. Una gran sensación de tristeza me inundo al saber que posiblemente nunca más la iba a volver a ver.
-Buenos… pues hasta aquí hemos llegado. Muchas gracias por todo Harry de verdad- me dijo, y me pareció apreciar un pequeño matiz de tristeza en su voz. 
-Bueno Annia ha sido un placer- le dije me acerque a ella y le di un suave besó en la mejilla- Adiós.
-Adiós Harry. Salió por la puerta se dirigió a la cafetería y dirijo la vista atrás.
Ya esta, se acabo, ya no volviera a verla nunca más.
El sonido de un claxon me sacó de mis pensamientos. Mira el reloj. Mierda, llegaba tarde a un ensayo.
Un rato después estaba entrando por la puerta de un set de rodaje que alquilábamos cuando queríamos ensayar.
-¡¡¡¡Harry cariño!!!! ¿Dónde estabas? Te he echado de menos.
Puse los ojos en blanco. “Louis”.
-Harry ¿A que viene esa cara tan larga?- me dijo Liam
-¿Chicos podemos hablar un minuto?
-Pues claro, sabes que nos tienes aquí para lo que quieras- me dijo Niall.
Se lo conté todo, lo que sentí cuando la vi entrando en la cafetería, la visita al medicó y el vacío que sentí cuando nos dijimos adiós y se bajo del coche.
-Harry no soy un experto en este tema- me dijo Niall- pero creo que si no estás enamorado dentro de muy poco lo vas a estar.

2 comentarios:

  1. me encanta tu historia :)si te interesa leerte la mia aqui te la dejo wwww.onedreamallisposible.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas gracias!!!!!! Me alegro de que te guste jejejejejejej Mañana leo la tuya sin falta jijijijijij :D

      Eliminar