miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 8 - De vuelta a la realidad


(Narra Annia)

Ya está, se acabó, hasta aquí llago mi aventura con Harry Styles. No sabía que se podía sentir dos emociones tan fuertes a la vez, por un lado no podía estar más contenta, había conocido al hombre de mis sueños y era tan dulce y tan sexy como siempre había soñado pero por otra parte estaba el hecho de que posiblemente no lo volvería a ver nunca más y eso me ponía más triste de lo que posiblemente iba a volver a estarlo jamás.
Puse rumbo a la cafetería y a la puerta me encontré a un grupo de 5 personas, 4 chicas y un chico, esperando con cara de preocupación.
Ahí estaban Alexia, Alicia, Lucia, Miriam y David. Aunque Lucia era mi mejor amiga porque nos conocemos desde pequeñas no se qué haría sin Ali, Miriam o Alex. Las cinco somos inseparables.
-¡¡¡¡ANNIA!!!! Dios estábamos súper  preocupados por ti. ¿Dónde estabas?- me dijo  Alicia- por cierto Anna nos dio permiso para poder pasar el resto del día en el hotel.
-Vale, vamos- dije en un susurro apenas  audible. Cogimos un autobús y 20 minutos después entramos en mi habitación, durante todo el viaje no dije una sola palabra, no quería hablar y además tenía miedo del interrogatorio que iba a venir ahora.
-Vale, ¿Puedes decirnos ya que narices te ha pasado? A David casi le da un infarto esperando por ti.-me dijo Alexia.
-Joo chicos lo siento mucho de verdad, no sabía que os ibais a preocupar tanto por mi, apenas estuve una hora fuera.
-Da igual el tiempo que estuviste fuera, el caso es que estuvimos muy preocupados asi que cuéntanos  toooodo lo que has hecho durante esta hora si no quieres dormir hoy en la terraza- me dijo Lucia.
Se lo conté todo, que tropecé con chico que resulto ser Harry Styles, mi actitud arisca con él, la visita al médico y lo que paso en la despedida. Les conté los hechos y me calle los sentimientos.
-Tía ¿Has conocido a Harry Styles? ¿Es tan guapo en persona como parece serlo?- me dijo Lucia.
-¿Y la muñeca? ¿Entonces tienes un esguince? ¿Vas a poder bailar?- Me dijo Miriam
-Por cierto-me decía Alexia- Anna ha echado a Juan del equipo de baile, a las 8 de la noche coge un avión de vuelta a España. Anna dijo que si querías lo puedes denunciar.
-Sí, he conocido a Harry Styles- dije respondiendo a  todas las preguntas- y es precioso. Sí, en la muñeca tengo un esguince y en teoría no puedo hacer nada de deporte pero lo voy a hacer me da igual, el estreno es en una semana y no me lo pienso perder. Y respecto a Juan no quiero saber nada de él, solo quiero olvidarme de esto, a si que si me haceis el favor quisiera que os fuerais todos y me dejarais pasar lo que queda de tarde sola. Por favor- añadí  al ver que Alicia abría la boca para protestar.
-Está bien nos vamos- dijo Alexia- pero si necesitas algo llámanos ¿Vale cielo? Te queremos.
Después de cinco minutos y un montón de abrazos y despedidas me quede sola en la habitación número 102.
Me quite la chaqueta que me había dado David y me dirigí al cuarto de baño.  Llene la bañera con el fin de darme un baño haber si así me podía relajarme.  Envolví mi dolorida mano en una bolsa de plástico me desvestí  y me  metí en la bañera. Estuve dentro hasta que el agua estuvo fría y entonces salí.
Me puse un pijama y pese a que solo eran las 6 de la tarde cerré las cortinas de la terraza y metí en la cama.
Pensé en todo lo que me había pasado ese día, pensé en el intento de violación, en el momento en el que choque con el amor de mi vida, pensé en lo que sentí cuando estaba en el coche con Harry, cuando lo pillé hablando con Lucy de mi en la consulta y el sentimiento de tristeza  cuando nos despedimos en el coche.
Esa noche me dormí entre lágrimas.

1 comentario: