viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 9- La fiesta


(Narra Harry)

 
Había pasado una semana desde que había visto esos preciosos ojos marrones por ultima vez, pero se negaban a querer salir de mi cabeza.

Louis y Niall la tenían cogida conmigo y no paraban de tomarme el pelo todo el rato.

-Annia, ¿puedes pasarme la salsa?- Me decía Niall.

-Annia cariño, acércame el mando de la televisión.

Y vaya que si se lo acerque, le di de pleno en la cabeza.

Después de pasar una semana aguantando a eso dos petardos pensaba que ya no iba a poder soportarlo más.

El jueves de esa semana vino Paul a anunciarnos que el martes de la semana que viene One Direction iba a estar en el pre-estreno de un especie de musical pero solo con baile y el miércoles en el. Automáticamente pensé en Annia y en la obra que ella iba a protagonizar, pero deseche la idea a los dos segundos de que pasara por mi mente, ¿cuántas posibilidades de que ese fuera su espectáculo con lo grande que es Londres? Una entre mil.

-Chicos ese día tenéis que ir bien vestidos-nos decía Paul-, de etiqueta a ser posible.

Así que ahí estaba yo, martes, siete de la tarde y acabando de abrochar una camisa blanca. Le fiesta del estreno no empezaba hasta las 21:30 así que íbamos bastante bien de tiempo.

-Todavía no entiendo porque One Direction tiene que estar en el pre-estreno de este musical- dijo Zayn mientras se peleaba con el nudo de su corbata-¿no se supone que tendríamos que ir a obras de caridad y esas cosas? No a ver a cuatro chicas y un tío moviéndose por el escenario. ¡¡ESTOY DE ESTA CORBATA HASTA LAS NARICES!!-dijo a la vez que la tiraba al suelo.

-Creo que hoy alguien se ha levantado con el pie izquierdo…-Dijo Louis con la boca pequeña para que Zayn no lo escuchara, pero aun así lo hizo, no dijo nada pero con la mirada asesina que le echo no hacían falta palabras.

-Bueno yo ya esto-dije mientras me ponía la chaqueta del traje en un intento de caldear el ambiente- ¿Nos vamos?

-Liam ¿Por qué pediste que el coche viniera a recogernos tan temprano?- Pregunto Niall- Apenas son las 8, queda una hora y media para que empiece la fiesta.

-Ya lo se, y reza para que lleguemos a tiempo, pronto sabrás el porqué-se apresuro a añadir cuando vio que Niall abría la boca para contestar.

Y tenia razón, a los pocos minutos descubrieron el porqué de las prisas de Liam, los atascos de Londres a esa hora eran impresionantes. Les costo casi una hora y cuarto llegar a su destino.

-¿Ves como había que coger temprano el coche?

Nos bajamos del coche y nos encontramos con una larga fila de paparazzi a la entrada del hotel donde se iba a celebrar la fiesta sacando fotos a todos lados y a toda la gente que entraba por la alfombra roja. Antes de que pudiera sonreir para las fotos que sabían que iban a venir un paparazzi grito “Ya ha llegado One Direction”. Todos los flashes y todas la cámaras se entraron en nosotros, poco a poco fuimos avanzando por la alfombra hasta llegar a la entrada, una persona nos acompaño hasta una sala en la parte izquierda de la recepción del hotel, abrió las puertas y nos invito a entrar.

Nos fue muy fácil encontrar a Paul ya que estaba hablando con una par de chicas a pocos metros de la entrada.

Zayn, Niall y Liam nos dijeron que se iban a dar una vuelta. Louis asintió pero yo no me fijaba en nada, solo tenia ojos para una chica vestida con un vestido negro, palabra de honor y tan largo que llegaba el suelo, su largo pelo medio rubio medio castaño ya no estaba enganchado en una coleta como la última vez que lo había visto, ahora estaba enganchado en un elaborado moño que dejaba sueltos algunos mechones, sus precioso ojos marrones estaban enmarados por una sobra de ojos oscura y una grandes pestañas y a cada paso que daba se oia el sonido de sus tacones.

Una señora mayor toco el brazo de la chica con suavidad mientras esta se dirigía a hablar con unas de las chicas que estaba hablando con Paul. Espere mientras la señora hablaba con la chica y cuando vi que se estaban despidiendo me acerque sigilosamente hacia ella.

-¡Ala! Genial-escuche levemente a Louis- otro que me abandona, tendría que haber traído a Kevin, el fijo que no lo haría.

Pero yo no le prestaba atención a Louis, le prestaba atención a la chica que milagrosamente todavía estaba de espaldas a mí por lo que no podía ver que me estaba cercando a ella.

Cuando estuve lo suficientemente cerca agache un poco la cabeza y le susurre al oído:

-Hola- le dije suavemente- no se si te acordaras pero hace una semana me dijiste que si nos volvíamos a ver me invitabas a tomar algo y que me dabas una explicación. Estoy abierto a que hagas las dos cosas, Annia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario