martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 10- Volver a verte


(Narra Annia)

En cuanto oí esas palabras note como la copa de champan que tenía en la mano se deslizaba entre mis dedos y chocaba contra el suelo rompiéndose en mil pedazos, mojando  los bajos de mi vestido negro.
Me gire lentamente y ahí estaban los ojos verdes de la ultima pero también a la única persona a la que quería ver.
-Harry-, dije en apenas un susurro- ¿qué estás  haciendo aquí?
-Bueno, a Paul le pareció una buena idea que One Direction asistiera al pre-estreno de una de las obras más esperadas de Londres; y si no me equivoco tu eres la protagonista de este musical ¿no? El que me dijiste el otro dia.
-Así es, yo soy la protagonista por así decirlo.
En este momento mis pocos conocimientos sobre ingles se habían esfumado, en parte a causa del shock y en parte porque me había perdido mirando sus profundos ojos verdes.
-Bueno- me dijo Harry- entonces que me dices de esa copa y esa explicación  que me debes.
-Está bien pesado, vámonos.
Pero entonces me acorde de una cosa, hoy era el cumpleaños de Lucia y no me había dado tiempo a comprarle nada, así que se me ocurrió que Harry podía hacerme un pequeño favor.
-Harry,-dije volviéndome hacia él- ¿están todos los chicos aquí verdad?
-Sí, ¿Por qué?
-¿Te importa que vayamos a buscarlos? Hay un pequeño favor que quiero pediros.
-Vale bien, no hay problema-me contesto Harry-, pero luego exijo una recompensa por los futuros trabajos realizados.
Solo le quile un ojo a modo de respuesta. Encontramos a los chicos sin problemas, y no tenéis ni idea de lo difícil que me resulto fingir indiferencia por tenerlos delante, cuando estaba ante una de las pocas personas por las que estaba dispuesta a morir. Tener delante los perfectos dientes de Niall, escuchar el siempre tono educado de Liam, el despreocupado de Louis y el mechón rubio de Zayn*.
*(Anotación escritora: Se que Zayn ya no tiene el mecho rubio, pero en la “época” en la quiero ambientar la noticia todavía lo lleva. Perdón por las molestias, os dejo con la novela J )
Les explique cuál era el favor que me gustaría que hicieran por mi y todos aceptaron encantados diciendo que estaban muy contentos de poder ayudar a una amiga de Harry.
No me pasaron desapercibidas las miradas que Niall y Louis le echaron a Harry ni el correspondiente asentimiento de cabeza de este último.
Les dije a los chicos que esperaran ahí donde estaban mientras yo iba a por Lucia. La encontré hablando con Alexia, Alicia, Miriam y David. Me acerque a ella y le dije que si podía acompañarme un segundo al baño, pero en cuanto se dio la vuelta le tape los ojos con una servilleta y la conduje en dirección contaría de donde estaba el baño.
-Annia, ¿se puede saber a dónde me llevas con los ojos tapados?
-Es tu sorpresa de cumpleaños, espero que te guste.- Ya habíamos llegado a donde estaban los chicos y le quite la venda de ojos.
En cuanto los hice los chicos dijeron al unisonó “ Feliz cumpleaños querida Directioner “ y se pusieron a cantarle en cumpleaños feliz.
La gente al oír a los chicos cantar se dio la vuelta y venia a verlos. Un mar de de flashes de cámara nos inundo. Los  chicos acabaron de cantarle a una Lucia en estado de shock que no paraba de llorar. Un segundo después una mano me cogió por el brazo y me condujo hacia la salida.
-Tu y yo vamos a hablar, y tu me vas a contar de una vez porque te comportaste así la semana pasada.
No podía hacer nada, así que simplemente me deje llevar…





Bueno, no tenía pensado que el capitulo fuera así pero coincidió que cuando empecé a escribirlo vi que dentro de poco era el cumpleaños mi querida Lucia así que decidí hacerle este “regalo”, que los chicos le canten el cumpleaños feliz solo para ella. Espero que te guste este detalle como regalo de cumpleaños. Os quiero muchoooo queridas lectoras pero hoy en especial a ti Luci. Feliz cumpleaños <3

3 comentarios:

  1. OMGGGG. ERES JODIDAMENTE PERFECTA. <333 No te quiero meter presión pero como no escribas el siguiente te mato y te apuñalo, te rapto y te obligo a que escribas. TE QUIERO MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero el siguiente yaaaa ! jaajaaj pliiis :))

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaa por favor me vas a acer ,morir

    ResponderEliminar