lunes, 3 de septiembre de 2012

Caoitulo 2- El viaje


-Señoras y señores les informamos que a partir de este momento pueden prescindir del uso  del cinturón de seguridad- dijo la voz monótona de la azafata.
-Menos mal-dijo mi mejor amiga, Lucia, a la vez que se desabrochaba el cinturón
- me estaba quedando sin respiración-
-Lucia, cariño-le dije-¿Probaste a aflojar la hebilla?-
-Emmmm,no-dijo Lucia
Lucia era una chica con el pelo castaño tirando a rubio, enmarcado con unos ojos verdes, un poco mas bajita que yo. Es una chica muy agradable, divertida y lo más importante, es una de las personas que siempre esta ahí cuando la vayas a necesitar, no se que haría sin ella.
-Tontita-dije a la vez que le despeinaba un poco el pelo con una mano-. Mira, tengo algo que te va a gustar-dije a la vez que le entregaba el cabezal de un casco de mi Mp5.
-¿Qué me vas a poner?-.
-¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!! Je je je je je, ahora lo sabrás-.
Encendí en Mp5, busque el álbum de Up all night  y lo puse.
-¡¡¡DIOS COMO TE QUIERO!!!-me dijo y a continuation se puso a cantar- You're insecure,
Don't know what for, You're turning heads when you walk through the door-
Yo también me uní al coro y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos cantado tan alto el estribillo que la mitad del mundo en el avión nos estaba haciendo:
-Shhhhhh…-
Nos reímos bajito para no molestar más y continuamos donde lo habíamos dejado. Y así nos pasamos las dos horas de vuelo escuchando el disco entero de mis cinco novios una y otra vez.
-Señoras y señores le informamos que en unos minutos tomaremos tierra en al aeropuerto de Londres, a partir de este momento deben permanecer en sus asiento y desconectar cualquier aparato electrónico-
-Ladies and gentlemen…-
-Se nos acabo el chollo- dije a la vez que guardaba el Mp5 en la maleta de equipaje de mano.
-¡¡¡¡TIA!!!! –me dijo Lucia con la cara tan blanca como si hubiera visto un fantasma- ¡¡¡¡¡¡Que estamos en Londres!!!!!!
-¿A si? ¿No me digas? Y yo que pensaba que estábamos en Roma… Menudo chasco, yo que quería ver el coliseo JAJAJAJAJAJAJAJA-.
-Mira guapa vas a ir a reírte de quien yo te diga, lo decía porque… ¿Tu sabes quien vive en Londres no?
-Pues creo que son 4 millones de personas-quería seguir tomándole el pelo un poco, pero al ver la cara que puso  decidí dejar de hacerlo- Sí, se quien vive aquí, Liam Payne. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson -.
-¡¡¡¡¡SIIIIIIII!!!!! Dios tía no me lo puedo creer, ¿Y si los conocemos? ¿Y si…?-.
Pero yo ya no la escuchaba, estaba pensando en él, en el chico del que llevaba enamorada un año y medio, el hombre que nunca seria mío, el hombre por el que estar enamorada de el había rechazado a varios chicos, el hombre y mis sueños y al hombre que jamás podría tener. Cuando me di cuenta una lagrima solitaria caía por mi mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario