sábado, 1 de septiembre de 2012

Esta es mi historia...


Me llamo Annia y a simple vista puedo parecer una chica normal, pelo castaño con alguna mecha rubia, unos ojos marrones enormes, delgadita, mas o menos alta... Vamos lo que la gente suele decir del montón, yo no destaco entre mis amigas, no es que sea fea pero tampoco soy preciosa.
Mi pasión es el baile, tengo 17 años y llevo bailando desde que tengo 4 y llevo 7 años bailando en una  de las mejores compañías de baile. Mi profesora siempre me dice que soy de las mejores alumnas que han pasado por su clase y que por ese mismo motivo quería darme la oportunidad de poder ser la protagonista de uno de los musicales que la compañía iba a mandar a Londres. No tarde ni un segundo en aceptar, al fin y al cabo podía ser mi única oportunidad de triunfar en un mundo en el que es muy difícil hacerlo, lo que yo no sabia es que desde que firme el contrato nada iba a ser como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario