sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 5- Un error tras otro


-Hay una cafetería aquí cerca, ¿Quieres ir?- me dijo David.
-Lo que sea con tal de salir de aquí- le dije mientras me dirigía hacia la puerta, mis ojos todavía estaban llenos de lagrimas por el mal momento que había pasado- por cierto ¿Qué te dijo Anna?- dije en un intento de pensar en otra cosa para no derrumbarme.

-Luego hablaremos de eso ¿Vale? Ahora vamos a tomar un café y aprovecha que pago yo.

-Vale jijiji tendré que aprovechar.
Cinco minutos después estábamos en la cola de la cafetería.

-Annia mira ver si pillas una mesa, aunque con la poca gente que hay no creo que tengas problemas, mientras yo pido los cafés ¿Qué café quieres?
-Café con leche y dos de azúcar.

-Ok.
Cuando me dirigía hacia una mesa que acababa de quedar libre, un chico salió de la nada y tropecé con el ¿El resultado? Yo tirada en el suelo encima del chico con el que había tropezado (no le vi la cara, pero tenia un olor que nunca antes habia olido, dulce, masculino, solo el olor me tenia echizada) y con la muñeca aún más dolorida de como la tenía, ya que al ver que me iba a caer puse las manos para intentar para el golpe.

-Pero ¿Se puede saber dónde narices estabas mirando?-le dije en español

-Sorry, but I don’t understand –dijo, y la voz me sono familiar.
-Su puede saber donde…-dije en el mejor ingles que pude a la vez que levantaba la cabeza para mirarle, pero me quede sin habla al ver de quien estaba tirada encima. Abri los ojos como platos y el al percatarse de mi reacción se apresuró a decirme.

-Por favor no te pongas a gritar, había pasado desapercibido y quiero que eso siga asi hasta que salga de aquí y por cierto si sigues tirada encima de mí no voy a conseguirlo ya que estamos dando bastante el cante.
-Oh lo siento- dije a la vez que me levantaba- y por cierto ¿Por qué iba a ponerme a gritar?

-¿No me reconoces?- dijo el chico  de pelo rizado y ojos verdes sonriendo y marcando esos hoyuelos .
-Se perfectamente quien eres, oh Harry Styles ¿Quieres que haga la ola?¿O que bese el suelo por donde pisas?- “Pero… ¿tu estas tonta?” pensé “¿Se puede saber porque narices le has contestado asi al amor de tu vida cuando posiblemente no lo vas a volver a ver? Bueno, ya no hay vuelta atrás, cargare con este error el resto de mi vida.

-Jajajaja no espero que hagas ninguna de las dos cosas.Soy Harry Styles, pero ya me conoces- dijo a la vez que extendía una mano. 
-Annia García- dije a la vez que le estrechaba la mano, pero apenas ejerció un poco de presión y yo ya estaba gritando de dolor.

-¿Qué te pasa?- dijo preocupado soltándome la mano con mucho cuidado.
-Emm… Esto… Tuve un pequeño problema con “amigo” y me hice daño y ahora al caerme por tu culpa creo que la he fastidiado más.

-¿Por mi culpa dices?-pero al ver la mirada asesina que le eche decidió darme la razón- vale tienes razón, estaba distraído.
Puse los ojos en blanco.

Ven-dijo y me cogió de la mano que no estaba dolorida- vamos. Y dicho esto me condujo hasta la puerta.
-Pero… ¿Qué te crees que estas haciendo? Yo no voy contigo ni comprar el pan.

-Tienes la muñeca dolorida y en parte es por mi culpa ¿No? Pues aprovechando que tengo cita en el medicó vas a venir conmigo a que te mira a ver que tienes.
“OHHHHHHH, no se puede ser más mono. Dios lo amo más que a mi vida y él se va pensar que soy una estirada y una imbécil”

-Si ya se que tienes medicó, estas malo de la garganta y como dentro de un par de meses empiezas la gira…- pare de hablar cuando me di cuenta de lo que acababa de decir.
-Para no gustarte bien que te sabes mi vida-me dijo con un toque de humor en la voz- gira por aquí a la derecha, tengo ahí el coche.

-Me interesa una mierda tu vida Harry Styles, pero tengo una amiga que es Directioner y se pasa las 24 horas del día hablando de vosotros, por eso sabía que hoy tenías medicó.
-Es el coche que está detrás del rojo.

-¡¡¡¡¡¡DAVID!!!!!!
-¿Qué pasa? –me pregunto

-Nos hemos ido y no hemos avisado a David, se va a preocupar si no me encuentra en la cafetería.
-Monta en el coche y ya le llamaremos cuando estemos en la consulta.
-Esta bien, tu ganas.
-Yo siempre gano, no lo olvides.
5 minutos después estaba sentada en el coche de Harry, olía exactamente igual que él. No me lo podía creer, estaba en el coche de Harry Styles y con Harry Styles, no podía ser más feliz pero como siempre lo había estropeado todo comportándome como una autentica imbécil con él. Nunca me iba a perdonar este error, nunca más le iba volver a ver y el se iba a llevar una imagen de mí que no es la de verdad. Antes de que pudiera evitarlo rompí a llorar pero el destino me tenia preparada una oportunidad para poder arreglar los errores cometidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario